Reconoce favoritismo

Luego que fuera eliminada de “Latin American Idol” y ubicarse en tercer lugar del reality musical, Sandra Muente aseguró no estar con nadie, a pesar de reconocer que a ella no se le permitió promocionarse en los días que estuvo en Lima, y a otras concursantes si se les permitió pasear por los set de televisión de sus respectivos países.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    
Reconoce favoritismo
Sandra lamenta no estar en final de “Latin American Idol”.
Tras su eliminación de “Latin American Idol”, a Sandra Muente le hubiera gustado ser beneficiada como a otros concursantes.

"Sé que hay distintas reglas para distintas personas. No sé cómo habrá sido para las demás chicas. Sé que a ellas sí se les permitió entrar a varios programas de televisión o lo que sea, porque había un permiso de por medio que se había dado con la compañía Sony que de repente no sucedió conmigo, pero yo estoy muy contenta porque mi fin de semana en Lima fue increíble", comentó Sandra en dialogo con RPP noticias.

La joven peruana indicó que su deseo era llegar a la final, aunque ella asumió su eliminación, lamentó la tristeza que embargó a su familia cuando quedó al margen del concurso.

"Sé que mi familia estuvo muy triste porque querían llevarme a diferentes programas o canales, lo que fuera, para promocionar esto, pero si no se pudo ya lo hecho, hecho está y yo estoy muy contenta con todo. Ya hablé con la producción de 'Latin American Idol' y para mí todo queda muy claro, Hay distintos permisos que uno aprueba o no, y si no se aprobaron en mi caso, normal", dijo.

Para finalizar, Sandra Muente en tono sarcástico pidió a los peruanos apoyar a Margarita Henríquez de Panamá, quien proviene del país que auspicia el concurso del canal Sony.

"Estoy feliz por mis amigas que son finalistas. Apóyenla muchísimo porque creo que es una niña increíble y creo que se lo merece muchísimo", finalizó


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.