Rechazado

La segunda temporada de ‘El gran show’ se deslució por la protesta antitaurina que se reunió a las afueras del set de América Televisión, en Santa Beatriz, la misma que hizo eco al unísono con un solo grito: “La muerte y la tortura no es arte ni cultura”.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
Rechazado
La protesta antitaurina por la presencia del torero Fernando Roca Rey fue el gran show.

Más datos

DETALLES

Gisela Valcárcel debe aclarar si está a favor o no de la tauromaquia, partiendo de los valores que imparte y profesa la conductora de la filosofía hindú. Los televidentes necesitan una explicación de la elección del matador como héroe.

La policía hizo salir a los bailarines y staff de la producción de “El gran show” por otra avenida, despistando a la pacífica protesta. Al final, palabras de grueso calibre fueron a parar a oídos de la “Señito”.

Los manifestantes, aproximadamente unas ochenta personas de todas las edades, portaban pancartas y carteles alusivos a la barbarie taurina. Su voz de rechazo a la presencia de Fernando Roca Rey en el “reality” fue contenida con unos cercos metálicos, además de la policía que no dejó que tengan contacto con el público asistente al programa televisivo.

Al respecto, Roca Rey manifestó haber dejado sus intereses personales, y sólo priorizar los sueños a cumplir. “La polémica siempre va estar. Yo no he venido a pelearme con nadie, tengo un compromiso con mi soñadora”, dijo.

Los presentes en la protesta desmintieron que haya un boicot fuera de los intereses de protección de los toros, y remarcaron su ferviente deseo de dejarlo afuera a Roca Rey por considerar que el show es de personas talentosas y que hacen un bien al país con su arte, y no con la barbarie.
Referencia
Rechazado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.