Rebeldía rockera escolar

Se presentó el Rock in Bembos 2010, el evento más importante para las futuras generaciones del rock nacional.

Por Diario La Primera | 12 ago 2010 |    
Rebeldía rockera escolar
Escuchen lo que se viene

Más datos

DATOS

Las bandas se pueden inscribir hasta el 25 de agosto en www.rockinbembos.com. Deberán dejar sus demos en los formatos MP3, AVI, o MPG.

“Vivimos en un mundo que no escucha a los jóvenes, sin embargo éstos dicen las cosas nuevas e importantes del futuro, son la voz pura de la ciudad”. Con esta aguda definición el rockero Rafo Ráez abrió en conferencia de prensa del festival Rock in Bembos 2010, convocando a todos los chicos de todos los colegios del Perú a inscribirse, sobre todo si cursan el 3ero, 4to y 5to de secundaria.

Pero también estuvo presente una institución del rock nacional, el rockero Gerardo Manuel, quien al igual que Ráez, o Dulude, forma parte del jurado. “Este festival sirve para incentivar a los nuevos talentos, en un semillero con muchas posibilidades”, sostuvo el fundador de los Shains.

Por su lado, el frontman de Frágil, Dulude, asistió a sus colegas con una frase para consolidar el rock nacional: “Es loable este tipo de concursos; aunque debería existir una institución que controle a los músicos, y que no sean aprovechados sólo por las empresas”. Hay rebeldía para rato.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.