Reality "Calle 7" será conducido por Carlos Galdós

El siempre irreverente Carlos Galdós, conductor de “La Noche Es Mía”, confirmó que también asumirá la conducción del nuevo reality “Calle 7” que se estrena mañana en Frecuencia Latina.

Por La Primera Digital | 10 jun 2014 |    
Reality "Calle 7" será conducido por Carlos Galdós
Galdós confirma que conducirá “Calle 7″
El nuevo reality se estrena mañana a las 6 de la tarde y saldrá a competir directamente con "Combate" y "Esto es Guerra".

Sin embargo, no se sabe si el carismático conductor tendrá una acompañante. Se dijo que podría ser Katia Palma o Tilsa Lozano, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

En cuanto a los participantes del nuevo programa concurso, nombres como el de Miguel Arce, Vania Bludau, Andrea Luna, Paco Bazán, Joshua Ivanoff, entre otros, suenan con fuerza.

Todo va quedando listo para “Calle 7”, que contará con dos equipos: Amarillo y Rojo, cada uno con 10 participantes, quienes lucharán día a día en la fuerte competencia que se viene. El nuevo espacio del canal de San Felipe inicia este miércoles 11 de junio a las 6 de la tarde para salir a competir con Combate y Esto es guerra. ¿Podrá ganarles en sintonía?.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4622 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.