Reabren caso de Natalie Wood 30 años después

Treinta años después de la misteriosa muerte por “ahogamiento accidental” de Natalie Wood en 1981, el caso fue reabierto en busca de nuevas pruebas y testimonios.

| 19 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 3k Lecturas
Reabren caso de Natalie Wood 30 años después
Una de las muertes más misteriosas de Hollywood
3016

En conferencia de prensa, la policía de Los Ángeles aclaró que Robert Wagner, esposo de la actriz, no es sospechoso de su deceso, a pesar de las acusaciones de uno de los testigos.

La versión oficial indica que la protagonista de “Rebelde sin Causa” y “West Side Story” cayó del yate “Splendor” en estado de ebriedad tras haber discutido con su esposo. La acompañaban en esa ocasión el actor Christopher Walken y el capitán Dennis Daver, quien responsabiliza a Wagner de la desaparición de la actriz.

La policía informó además que tiene información “creíble y fiable” de varias fuentes que han permitido reabrir el caso. “Vamos a volver a entrevistar a algunas personas, a hablar con nuevas personas y a reevaluar algunas evidencias”, dijo John Corina, teniente del condado de Los Ángeles.

LIBRO MOTIVÓ LA REAPERTURA
La prensa estadounidense coincide en que la revisión del caso fue impulsada por el lanzamiento del libro “Goodbye Natalie, Goodbye Splendor”, escrito por la periodista Marti Rulli y el propio capitán del yate, testigo de los hechos. Este último aseguró que aquella trágica noche Robert Wagner sintió celos de Christopher Walken y tuvo una fuerte discusión con Natalie Wood a raíz del hecho. El capitán del yate dijo que minutos después la actriz desapareció y cuando le propuso a su esposo iniciar la búsqueda, éste se opuso. Dennis Daver ha repetido esta versión en varias entrevistas.

Las investigaciones seguirán en los próximos días, tratando de develar una de las muertes más misteriosas de Hollywood.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD