“Quiso matarse”

La muerte de Alicia Delgado parece una telenovela que ni el mejor guionista hubiera podido escribir. Ahora el conductor de televisión Ernesto Pimentel, cercano a la fallecida cantante, salió en defensa de Abencia Meza, acusada de la cruel muerte de su “íntima amiga”. Pimentel reveló en el programa “Prensa Libre” que tras la desaparición de la “Princesa del Folclore”, Abencia le confesó que ella deseaba acabar con su vida.

| 05 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |  679 
Asegura Ernesto Pimentel que “Reina de las Parranditas” le dijo que quería matarse por lo sucedido a Alicia. Dice que la condenan por exponer su opción sexual.
679  

“Cuando me enteré de la muerte de Alicia (Delgado), me comunique con Abencia y ella, muy desencajada y llorando, me confesó que se quería matar, que su vida no tenía sentido ante la muerte de Alicia. Sin embargo, ahora todos la acusan”, dijo Pimentel.

Otra de las cosas que contó Ernesto fue que convenció a la “Reina de las Parranditas” de no ir al velorio de Alicia y “le dije que la mejor manera de estar cerca de ella era seguir ligada a los escenarios”, detalló el artista.

Pimentel cree que la opinión pública está acusando a Abencia Meza porque ella muestra su opción sexual abiertamente. Hay un ensañamiento con ella debido a la homofobia que reina en la sociedad, dijo, al revelar algunos pasajes de la relación entre ambas, en los que Delgado no lleva la mejor parte.

“Yo soy testigo del cariño que Abencia sentía por Alicia y aunque parecía que la de carácter fuerte era Abencia, esto no era así; quien mandaba ahí era Alicia, tanto así que Abencia se desvivía por complacerla. Pero yo sólo he compartido con ellas cuando íbamos a trabajar juntas en los escenarios, más allá de eso no sabría decir cómo era la relación entre ambas”.

Costosos regalos
No es un secreto que Abencia Meza daba costosos regalos a la fallecida cantante, como anillos, sortijas, aretes y brazaletes. Cada uno de estos obsequios podía sobrepasar los 3 mil dólares, y es que la conocida “Reina de las Parranditas” no escatimaba gastos para complacer de Alicia, cuyo gusto por las joyas caras era conocido.

Además de los obsequios, Meza siempre cuidaba todos los detalles para agasajar a su “íntima amiga”. Cada vez que Delgado regresaba de Estados Unidos iba a recibirla al aeropuerto llevándole serenata con una banda de mariachis y un enorme arreglo floral, pues Abencia no sentía vergüenza de expresar lo que sentía. Por dicha relación ahora es sindicada como la principal responsable de la terrible muerte de Alicia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario