Quieren a Ollanta y Nadine

Perú tendrá talento, y es que el presentador de televisión Christian Rivero, que conducirá el programa concurso “Perú tiene talento”, que tendrá como jurados a Carlos Galdós, Almendra Gomelsky y Cecilia Barraza; comentó en una entrevista a la web del diario El Comercio, que le gustaría tener como invitados al Presidente de la República, Ollanta Humala, y la Primera Dama, Nadine Heredia, pues compartió aulas universitarias con esta última.

Por Diario La Primera | 31 ago 2012 |    
Quieren a Ollanta y Nadine
“Perú tiene talento”

“Somos de la misma universidad, no estudiamos juntos, pero me crucé con ella unas cuantas veces. Creo que aún no ha habido una invitación formal, pero aprovecho esta entrevista para decir que me encantaría tenerla en la gala final del programa”, declaró Rivero.

Comentó también que ahora se encuentran de gira buscando a los talentos que competirán en el show. “En el Perú hay de todo, desde declamadores, contorsionistas, cantantes hasta bailarines. Definitivamente es un reto en mi carrera, pero mi prioridad es entregar un buen producto. No voy a mentir al decir que el rating no me preocupa, creo que a todos los que hacemos TV nos interesa, pero no es lo que me mueve”, acotó.

Por otro lado reconoció saberse un discípulo de Gisela Valcárcel pues dice haber aprendido mucho de ella. “Siempre voy a reconocer que aprendí de ella, es mi maestra, y que todo lo que sé en cuanto a conducción se lo debo a ella. Si en algún momento tenemos que estar en el mismo horario, jamás la miraría como competencia, la miraría como una alternativa buena”, finalizó el exmodelo y ahora conductor.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.