Quieren levantar la sintonía con Gisela

Gisela Valcárcel será la abanderada de la nueva programación que Panamericana Televisión alista para mediados de año. Según se sabe la ex reina del mediodía, y hoy empresaria, no sólo tendrá a su cargo una secuencia “El gran cambio de tu vida”, que en su primera etapa se emitió en Frecuencia Latina, también estará a cargo de un programa sabatino que irá de 10 a 12 de la noche.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 891 Lecturas
Quieren levantar la sintonía con Gisela
Será la novedad de nueva programación de Canal 5, así como espacio de cámaras indiscretas.

Más datos

DATO

Gisela Valcárcel regresará a la casa televisora donde se dio a conocer, primero como bailarina y posteriormente dando el gran salto a la conducción al mediodía. Se sabe que el programa sabatino que alista sería una coproducción con Canal 5.
891

Dicho espacio será un magacín que tendrá en la producción al productor argentino Marcelo Acevedo, quien ya produjo “La Casa de Gisela”, espacio que se emitió años atrás vía canal 2.

“Desde el viernes pasado se sabe que Gisela saldrá con su programa a mediados de mayo, pues será parte de la nueva programación de canal 5. Otra de las novedades sería que Jeanet Barboza ya no iría los sábados y se abocará de lleno a su retorno al mediodía”, indicó una fuente de canal 5.

Según se supo, fue la misma Gisela quien habría pedido dicho horario, pues no quiere saber nada con el mediodía. Hay que tener en cuenta que en su última aparición, en la noche de los sábados la sintonía la acompañó, algo que no ocurrió cuando salió de lunes a viernes, teniendo que renunciar en vivo por la baja acogida de su espacio, que en aquel entonces se veía por canal 2.

Más novedades
Pero el espacio de la recordada “Señito” no sería la única novedad de canal 5; se sabe que hay más proyectos que están por aprobarse. Uno de ellos sería un espacio detrás de cámaras, parecido al programa “Qué locura” de Venevisión. La producción estaría a cargo de Mauricio Diez Canseco, quien ya grabó dos pilotos.

“La semana pasada se invitó a Susy Díaz y Monique Pardo, quienes creyeron que iban a conducir un magacín, pero como lo hicieron tan mal, el que fungió de productor les llam€o la atención, fue tan chocante que la misma Susy se puso a llorar…, pero todo se le pasó cuando se enteró de que era una broma”, indicó la fuente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD