Quieren aprovecharse de Pedrito Otiniano

Pedro Martín Otiniano, hijo del bolerista Pedrito Otiniano, denunció que la falsa noticia sobre la muerte de su padre habría sido dada por Enrique Espichán, presidente del Centro Musical Unión, del que es vicepresidente el cantante, internado de gravedad en el hospital Guillermo Almenara.

| 18 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Quieren aprovecharse de Pedrito Otiniano
Hijo revela que amigo del cantante dio falsa noticia de su muerte
1936

En declaraciones a LA PRIMERA, el hijo del cantante además denunció que Espichán, estaría organizando actividades benéficas supuestamente a favor de la salud de Pedro Oriniano, pero que no tienen ninguna autorización de la familia.

“Hay varias personas que se están aprovechando y que se están tratando de ‘colar’. Son mediocres que no pueden salir por sí solos adelante. Uno de ellos es el señor Enrique Espichán, quien dio la supuesta noticia de que mi padre había fallecido y que canal 9 tuvo la irresponsabilidad de sacar. La productora de ATV se comunicó conmigo y me dijo que este señor dijo que mi papá había fallecido e iban a velarlo en el Museo de la Nación”, reveló sumamente indignado.

Otiniano hijo, contó que su familia estuvo sumamente mortificada por esta falsa noticia pues fue difundida pocos minutos después de que dejaron el hospital. “Yo indignado, cuando pasó todo esto, me vine inmediatamente al hospital alrededor de las 11 de la noche y le pedí al doctor que por favor me dejara entrar. Pasé y vi a mi papá que estaba luchando para vivir”, dijo.

No descartó emprender acciones legales contra Espichán por el mal momento que les hizo pasar a su familia y en especial a su madre, quien quedó muy afectada por esta falsa información.

SIGUE LUCHANDO
De otro lado, informó que la salud de Pedrito Otiniano no ha evolucionado tras el infarto que sufrió el miércoles y que lo ha dejado en estado de coma. “Todavía está bastante delicado de salud. Pero, confiamos en que pueda salir de esto”, dijo con mucha esperanza.

Nuevamente, negó que la familia vaya a realizar alguna actividad benéfica o algún evento conmemorativo por el cumpleaños número 75 de su padre,

“No habrá ningún tipo de actividad, nada que salga de nosotros. No se vayan dejar sorprender”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD