Quiere sacar provecho

Tras un año donde AshtonKutcher, actual estrella de la serie de televisión “Two and a halfmen”, y Demi Moore, madura actriz hollywondense, tuvieron que ir a sicoterapias para tratar de retomar su matrimonio, ambos volvieron a separarse, se concentraron en sus carreras, iniciaron proyectos cinematográficos y empezaron a buscar nuevas parejas. Hoy, iniciando el 2013, ha trascendido que Moore aceptaría el divorcio propuesto por Kutcher siempre y cuando éste le dé 90 millones de dólares como indemnización.

| 02 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 903 Lecturas
Quiere sacar provecho
La actriz Demi Moore quiere pedirle a Ashton Kutcher US$ 90 millones por el divorcio
903

Y es que esta no es la primera vez que Moore opta por una posición de esta naturaleza, ya que el mismo hecho ocurrió luego de separarse de Bruce Willis, con quien tiene tres hijas. “Ella no piensa aceptar una cifra menor. Por esa razón, Kutcher decidió comenzar con el papeleo ante la Corte Superior de Los Ángeles. En privado no llegaron a un acuerdo, así que él decidió hacerlo por la vía legal”, reveló una fuente cercana al actor.

Expertos legales explicaron que el proceso podría llegar a su fin en el último trimestre de 2013, por lo que la separación aún dará mucho que hablar.

En un año, Kutcher ganó $24 millones, por lo que se convirtió en el actor mejor pagado de la TV de Estados Unidos durante el 2012.

Tercera vez. Con este sería el tercer divorcio de la protagonista de “Striptease”, ya que antes de estar casada con el actor Bruce Willis, Demi contrajo matrimonio en 1980 con el cantante Freddy Moore, con tan solo 18 años. De esta primera experiencia nupcial, que duró cuatro años, Demi adoptó el apellido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD