Quiere ser presidente

El salsero Rubén Blades nuevamente tiene intenciones de tentar la presidencia de Panamá, pero sólo si hay cambios constitucionales que permitan al candidato ganador volver a postular a su segundo periodo.

| 20 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |775 Lecturas
Quiere ser presidente
No quiere desligarse de la política.
Cantante panameño Rubén Blades quiere volver a presentarse a las elecciones de su país en el 2014.
775

"Si en Panamá se hace una reforma constitucional que permita la reelección, yo consideraría participar en el proceso otra vez", dijo Blades, quien de ganar quisiera prolongar el tiempo de su gobierno, pues cinco años no le parecen suficientes para cambiar un país.

El cantante, de 61 años, anteriormente se presentó a las elecciones presidenciales de 1994, donde quedó en tercera posición con el 17 por ciento (170 mil sufragios menos que el ganador) un porcentaje nada despreciable, siendo su opositor Ernesto Pérez Balladares.

Durante el gobierno de Martín Torrijos, y hasta el 1 de julio del presente año, Blades fue ministro de Turismo por el Partido Revolucionario Democrático. “Mi campaña sería sumamente original. No diría ni una mentira, ni una exageración, sino exactamente lo que voy a hacer y explicar por qué. Si no estás de acuerdo, definitivamente no votes por mí”, sostuvo.

Amplia trayectoria musical
El intérprete de “Amor y control” tiene en su haber más de 34 discos editados, decenas de colaboraciones en canciones de otros artistas y participación en 25 películas e iniciará una gira en agosto para la cual ha reunido a los músicos originales de su grupo “Seis del Solar” con el que consiguió el éxito en los años ochenta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario