Quiere ser como Christian Meier

A pocas semanas de su debut actoral en la telenovela La pre, el juvenil cantante Deyvis Orosco manifestó que algún día le gustaría llegar a ser tan cotizado y exitoso como el galán nacional Christian Meier.

Por Diario La Primera | 25 mar 2008 |    
Quiere ser como Christian Meier
Tras debut en la telenovela La pre, Deyvis Orosco aspira ser tan cotizado como el galán de telenovelas.

“Me encantaría ser como Christian, porque él es un artista que ha empezado desde abajo y ahora es muy reconocido”, expresó Orosco, que por el momento no ha recibido otra propuesta para seguir actuando. No obstante, agregó: “Claro que me gustaría hacer más telenovelas porque es una experiencia muy bonita, pero para ese entonces quiero estar más preparado”, sostuvo el artista, que no teme competir en el horario de las 7 de la noche con Habacilar.

El también líder del grupo Néctar comentó que nunca vio que Meier vaya a recoger, al estudio de grabación, a su ex pareja, la actriz Marisol Aguirre, con quien Deyvis comparte roles en La pre, despejando así rumores sobre una supuesta reconciliación entre El Zorro y la recordada Gorrión.

“La verdad es que nunca lo he visto por Croma Producciones. Sin embargo, puedo decir que Marisol es una gran amiga y una persona muy sencilla”, señaló.

Niega romance
De otro lado, negó tener algún romance con su protagonista en la telenovela de Michel Gómez, Stephie Jacobs, con quien precisamente mantiene un idilio en la trama. “Somos muy buenos amigos, supongo que los comentarios han surgido porque siempre nos ven conversando. Además cuando la chica que en un inicio iba a ser mi pareja (Kiara Molina) se fue, me pidieron ayuda en el casting y yo quizás influí para que ella quede”, indicó.

El novel actor recordó que el 13 de mayo hará una misa por el primer año de la trágica muerte de su padre, Johnny Orosco, y los integrantes del grupo Néctar. “No queremos nada llamativo. Por el contrario, haremos la tradicional misa y punto”, sentenció.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.