Quiere bailar por un sueño

Siguen las posibles reuniones. Viviana Rivasplata contó que aceptaría formar parte de los artistas que participarán en el nuevo reality musical de Gisela Valcárcel ‘Bailando por un sueño’ pero sólo si se trata de una causa social. “No tengo ningún problema en hacerlo, pero únicamente si fuera para ayudar a alguien. Cuando uno hace ese tipo de cosas no tiene que estar mirando alrededor”, sostuvo Viviana dejando en claro que no tendría inconvenientes en asistir al programa de la ex esposa de su ex pareja, Roberto Martínez. La modelo no quiso opinar sobre el sonado divorcio con Javier Carmona. “No podría hablar de terceras personas”, indicó.

| 04 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 326 Lecturas
Quiere bailar por un sueño
No habla de divorcio de Gisela y Javier Carmona.
Viviana Rivasplata no niega que aceptaría integrar programa de Gisela… si se trata de ayudar
326

Por otro lado, la ex Miss Perú dijo que lleva una relación muy linda con su actual pareja Omar Mahchi, la cual espera oficializar en unos años. “Tenemos ilusión de casarnos y siempre conversamos del tema, pero primero quiero concluir con mis proyectos personales. Las cosas se harán con tranquilidad” expresó, añadiendo que le gustaría tener una familia numerosa “Todos los hijos que pueda, pero creo que tres o cuatro están bien. Primero tendría que casarme, tenerlos antes sería egoísta de mi parte”, dijo.

Finalmente, Rivasplata manifestó que la actual pareja de Martínez, la también modelo Melissa Loza, le parece “una chica linda” a la cual no tendría por qué hacerle problemas “Me parece ridículo. El hecho de que ella esté ahora con una persona con la que yo estuve antes no la hace mi enemiga”. Sin embargo no habló con la misma cordialidad de Delly Madrid. “Ella es parte del pasado de mi enamorado a quien yo conocí soltero y sin compromiso. Jamás he respondido ni responderé a sus ofensas”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD