¡Qué papelón!

Al mejor estilo de las telenovelas mexicanas, Laura Bozzo armó un escándalo que fue la comidilla de la prensa azteca. Esta vez la peruana casi agarra a golpes a la conductora de televisión Rebe-

Por Diario La Primera | 07 feb 2009 |    
¡Qué papelón!
Laura Bozzo casi pega a ex de Ricky Martin, porque creía que “coqueteaba” con su novio Christian Zuárez.

cca de Alba, pues creyó que coqueteaba con Christian Zuárez. Al darse cuenta del papelón, no le quedó otra que disculparse.

Este incidente encontró eco en diversos programas de espectáculos mexicanos, donde se burlaron del carácter explosivo de la conductora peruana e ironizaron por lo jocoso del incidente.

Es así que Laura, al mismo estilo que su talk show, estuvo a punto de golpear a la presentadora mexicana y ex pareja de Ricky Martin, porque pensó que le iba quitar a su pareja.

Bozzo se sorprendió al ver a Rebecca de Alba conversando con Christian muy amicalmente, y cegada por los celos, se dirigió a golpearla, cuando unos amigos le dijeron que se trataba de una famosa, desistió de su objetivo.

Se disculpó
“¿Sabes quién es ella?, me dijeron, y cuando lo supe no lo podía creer, era Rebecca de Alba, alguien a quien yo admiro. ‘Rebecca, por si acaso’, le dije, ‘nada que ver contigo’. Yo soy medio loca, nos matamos de risa, y se acabó la historia. Con una mujer como esa jamás me agarraría a golpes, no la había reconocido, sólo vi a un mujerón junto a Christian”, señaló Laura.

Como se sabe la conductora peruana fue contratada por TV Azteca, para un nuevo espacio. Su arribó a México generó todo tipo de comentarios, muchos de ellos negativos pues aseguran que Laura sacará lo negativo de dicho país, como ocurrió en Perú.

Referencia
¡Qué papelón!

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.