Que lo cancelen

José Fernández de Landa, poligrafista español que integró el equipo del primer programa de “El valor de la verdad” (y al que Beto Ortiz presentó como el poligrafista oficial de la franquicia), le ha pedido al dueño del formato la cancelación del show en el Perú.

Por Diario La Primera | 28 set 2012 |    
Que lo cancelen
Tras enterarse de la muerte de Ruth Thalía, el poligrafista José Fernández pidió que cancelen el show

“Acabo de conocer el triste final de Ruth Thalía Sayas. ¡Estoy horrorizado! Acabo de darle la noticia al dueño del formato, el norteamericano Howard Schultz. Le he pedido que cancele la licencia de producción a Frecuencia Latina por incompetentes”, reveló el experto ayer en declaraciones a Caretas.

“Si yo fuera la familia de Ruth, pediría el procesamiento de los responsables del programa, pues nadie más que ellos le exigieron que llevase al supuesto novio como acompañante, sin saber ni ella ni él qué preguntas de entre más de 50 se manipularían finalmente”, remarcó Fernández de Landa.

Le habría ofrecido cosas
Fernández de Landa apuntó que Beto Ortiz le habría ofrecido cosas a Bryan Romero. “Yo no hablé con el tipo (Bryan), pero lo vi ahí. Este Ortiz con todo el mundo hace lo mismo. En ningún país del mundo se ha hecho eso con este formato”, recalcó.

Por su parte, en conferencia de prensa, la productora del espacio, Susana Umbert, declaró que “nosotros hacemos pruebas psicológicas a los participantes. Es decir, al que pasa por el polígrafo. La concursante, Ruth Thalía, pasó la prueba psicológica”, sin embargo, dijo que al no ser Bryan quien se sentase en el sillón rojo, no era necesario que pase por una prueba psicológica. “Somos un formato internacional y en el documento que nos envían para los procesos que debemos seguir dice que pasa el participante y no los familiares. ¿Cometimos un error al no evaluarlo? Claro que no”, declaró Umbert.

Referencia
Que lo cancelen

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.