¡Que linda familia!

A dos meses del nacimiento de su hija, Tula Rodríguez y Javier Carmona se dejaron ver en el concierto del grupo ‘Orishas’. A diferencia de otras ocasiones, la pareja estuvo asequible con la prensa, pero posteriormente prefirió ocultarse en la multitud que acudió a la Explanada del Estadio Monumental la noche del miércoles, y no incomodar a Lucas y Tadeo, hijos del gerente de Canal 2.

| 23 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
¡Que linda familia!
Tula Rodríguez y Javier Carmona parecen consolidar su relación. Se dejaron ver en concurrido concierto.
2860

Tula, quien ocultó su sobrepeso producto de la gestación con un gran polo de color verde, no dejaba de corear los temas del conocido grupo cubano. En más de una ocasión demostraron ser una familia feliz al cantar los pegajosos temas abrazados.

Como era de esperarse los recientemente padres llamaron la atención de la prensa, al ser abordados, aunque en un principio se negaron a declarar, luego soltaron algunas palabras.

“Todo bien, todo bien…”, decía Tula, mientras Javier repetía lo mismo, pero esta vez sin dejar se sonreír, a comparación de meses atrás cuando se mostró parco con los hombres de prensa.

Baile y sonrisas
Mientras duró el concierto, la ex vedette y su pareja no dejaban de sonreír y decirse cosas al oído, además de cantar y bailar los temas del grupo nacional Bareto, que fueron teloneros de Orishas.

Aunque en un inicio no querían ser fotografiados, posteriormente Tula cambió de opinión y posó junto a su pareja y Lucas, el hijo de Carmona. Antes que el concierto llegue a su fin, los padres de la pequeña Valentina se retiraron del evento satisfechos de haber pasado una velada familiar.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD