Puso orden en su reality

Asegurando que el grado de amistad entre Marisol Aguirre y Adriana Zubiate no es el óptimo, Ricardo Rodríguez, productor de “Bailando por un sueño”, puso paños fríos a la denuncia que hizo la actriz, quien tildó como “guerra sucia” el incentivo económico que hizo público Marco Antonio a los televidentes para que voten por la narradora de Buenos Días Perú.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    
Puso orden en su reality
Productor de Gisela acabó con malentendido entre Marisol Aguirre y Adriana Zubiate, pero afirma que no son amigas.

“Ayer me reuní con ella (Marisol) y todo se aclaró. No puede haber otra motivación alterna que el ayudar al soñador. Ella sigue con los ensayos al igual que Adriana, no diré que son amigas o íntimas, pero conforme pasen los programas las cosas volverán a su cauce, pues acá la competencia es sana y eso se refleja en cada programa”, comentó Rodríguez.

El productor aseguró que el malentendido no afectará la credibilidad del programa, menos irá en desmedro de la sintonía. “Gisela está tranquila, ella habló con Marisol y Adriana, todo se solucionó. Ahora estamos abocados a los musicales de este sábado y a la recta final del programa”, acotó.

Se disculpó
Por su parte, el estilista Marco Antonio pidió disculpas a Marisol Aguirre por comentar que premiará con dos mil dólares a quienes voten por Adriana Zubiate, lo cual motivó la molestia de la actriz. Y para resarcir el malentendido dijo que premiará al final del programa a las parejas de baile concursantes. “Ofrecí mi cariño a Adriana y ahora estoy en un problema. Retiro la oferta, pero cuando culmine el concurso repartiré cuatro mil dólares entre los dos 'soñadores' que participan junto a Marisol y Adriana”, aseguró.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.