Provocadora e incorregible

El misterio se acabó, Magaly Medina sigue siendo el mismo personaje. De la imagen de mujer descorazonada que mostró tras salir de prisión, no queda nada. Todo lo contrario, en la conferencia de prensa que ofreció ayer estuvo desafiante ante las preguntas, para luego negar tener poses de diva y jurar que nunca usaría la posibilidad de un secuestro como publicidad.

| 20 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 488 Lecturas
Provocadora e incorregible
“Sigo siendo una bitch*”, dice con arrogancia Magaly Medina. Niega usar secuestro como publicidad y se moviliza en auto blindado.

Más datos

LIBRO EN MARZO

La conductora, que regresa este lunes 23 a las pantallas, restó importancia a las criticas tras el anunció del lanzamiento de su libro, en el que contará detalles de los 76 días que estuvo encarcelada en el penal Santa Mónica. La obra saldría a la venta el 31 de marzo, fecha que coincide con su cumpleaños.
488

“Magaly Medina hay una sola, la que todos conocen. La personalidad no se cambia. Nací así y así moriré”, para luego declamar, “sigo siendo una ‘bitch’…”, entre las risas y el regocijo de un grupo de amigos, que fungía de “portátil” de la conductora.

Sobre si seguía pensando que fue utilizada como “una cortina de humo” por el gobierno, tal como vociferó cuando fue detenida, la “urraca” se rectificó y dijo haberse equivocado. No aceptó que califiquen de publicidad los supuestos planes de secuestro de su hijo Gianmarco y afirmó que fue por consejo de la alta dirección de la Policía Antisecuestros que puso seguridad a su familia.

Se dio tiempo para responder a Beto Ortiz, quien en el programa “Enemigos Íntimos” calificó esa versión de secuestro “bamba”. “Los que ahora salen a decir esas cosas, fueron quienes nos pusieron en bandeja a los secuestradores, sacando informes de los patrimonios que puedo tener, lo cual no es real”.

Seguridad total
Magaly aseguro tener seguridad personal desde que ingresó a trabajar en televisión y no por iniciativa propia sino de las televisoras donde laboró, señalando que para ella no es novedad usar chaleco antibalas.

“La seguridad que tengo es a pedido de la División de Secuestros y la paga el canal. Son miembros de élite del ejército. Además toda mi familia ha formado parte de un curso de entrenamiento como precaución. Sobre mis carros, puedo decir que no son lujosos pero sí me movilizo en vehículos blindados hace varios años”, señaló.

Medina confirmó que su hijo está fuera del país, “está a buen recaudo…”.

Por su parte, Ney Guerrero aseguró no usar chalecos antibalas y sostuvo que los malos momentos que vivieron él y Magaly en la cárcel terminaron por unirlos más. “Siempre hay discrepancia en todo trabajo, es normal. Pero entre nosotros hay una gran amistad que no terminará”.

* perra, bruja, arpía cabrona, según el diccionario.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario