Protegido por fuerzas especiales

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, está siendo protegido día y noche por cuatro ex soldados de las SAS (fuerzas especiales británicas), luego de haber recibido amenazas de secuestro. El peligro surgió para el actor desde que se dio a conocer la fortuna que tenía.

| 13 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 484 Lecturas
Protegido por fuerzas especiales
Protagonista de Harry Potter es custodiado por ex soldados de las fuerzas británicas de elite.
484

Según informó el diario inglés The Sun, la productora británica Warner Bros contrató a cuatro ex soldados de las fuerzas especiales SAS para que protejan constantemente al juvenil actor, que el año pasado tuvo ingresos superiores a 26 millones de dólares.

El joven invirtió millones de dólares que había ganado por Harry Potter en propiedades e inversiones.

Las ganancias a futuro del actor aumentaron en 6 millones de dólares, excluyendo los 16 millones que cobró por Harry Potter y la Orden del Fénix.

Cifras de su compañía Gilmore Jacobs aseguran que en 12 meses Radcliffe depositó 8 millones de dólares en efectivo en su banco e invirtió otros 14 millones.

Invierte fortuna
Daniel Radcliffe ya era multimillonario antes de cumplir los quince años y tomó control absoluto de sus finanzas en julio pasado, cuando cumplió la mayoría de edad.

El actor, cuya fortuna personal asciende a los 50 millones de dólares, compró un departamento en Nueva York por 4,4 millones de dólares y planea alquilar la propiedad por 20,000 dólares al mes. Además, creó la firma Almada Productions.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD