Pronostica su triunfo

En el Gran Show, Gisela Valcárcel recibió con los brazos abiertos a las candidatas por la alcaldía limeña, Susana Villarán, y Lourdes Flores, quienes desfilaron por la pista de baile para demostrar sus acercamientos a la danza y el canto. Simpatía de la Valcárcel por Villarán se notó en el brindis final.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
Pronostica su triunfo
¿Gisela le va a Villarán?

Más datos

SE LAS HUELE

Proyectando una imagen derrotista, Lourdes dijo antes de bailar: “Ojalá que no apaguen el televisor”. Cualquier parecido a la realidad electoral es pura coincidencia.

A menos de una semana para las elecciones, el panorama electoral se concentró en los estudios de Santa Beatriz, pues las candidatas Susana Villarán y Lourdes Flores salieron esta vez en una misma noche en uno de los programas faranduleros más sintonizados de la televisión peruana.

“He aprendido mucho, Gisela, las personas en la calle me decían Fuerza, Susana, no desmayes, y creo que me han ayudado mucho a caminar”, dijo Villarán. Luego entonó con buen manejo de escena el vals El Electricista. Hay que decir que, como cantante, es una firme candidata al sillón edil y es que para eso hay que nacer. En fin, se sabía la letra.

Pero lo curioso vino de la boca de la Señito, pues hizo un brindis por los sueños de cada postulante. Con la candidata de Fuerza Social -quien vestía un poncho verde con el símbolo de FS-, alzaron la copa de pisco y dijo la rubia: “Una mujer llegará a la alcaldía el 3 de octubre, y eso merece un aplauso”. Todos celebraron a la candidata de verde, que llegó acompañada de sus dos nietas, a quienes nombró y agradeció en el estudio de América Televisión.

A Lourdes Flores, la candidata del PPC-UN, en cambio, se le vio descalza -a la manera de la marinera, pues bailó la Concheperla-; Gisela también brindó con ella, pero a diferencia de la candidata Villarán, a Lourdes le dijo una frase que olía a premio consuelo municipal: “Felicitaciones, cualquiera sea el resultado, porque el resultado final está en las manos de Dios”. En fin, las sutilezas abundan en el reino de las mujeres y el pez muere por la boca.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.