Promete una noche inolvidable

Una constelación de viejas glorias del rock se aproxima a Lima en el festival “Rock and Roll All Stars”, gira que reúne a integrantes de bandas como Guns N’ Roses, Kiss, The Cult, Deep Purple y más. Uno de los protagonistas de esta noche es el bajista Mike Inez, quien integró la banda de Ozzy Osbourne y luego alcanzaría notoriedad al formar parte de los íconos “grunge” Alice in Chains. Inez prometió una “una noche inolvidable” para los rockeros peruanos y dijo que tiene muchas expectativas de su visitaa Perú.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Promete una noche inolvidable
Mike Inez junto a los “Rock and Roll All Star”
1450

“Para mí y la banda, llevar nuestra música a países como Perú siempre fue un sueño y para mí lo ha sido desde que estaba muy joven; siempre supe que el público en Sudamérica es muy cariñoso y apasionado, son grandes seguidores de la música y consumen mucho rock; eso me hace tener tantas ganas de llegar a su país ¡Será una noche inolvidable!”, dijo el músico en entrevista con la prensa peruana. Es necesario anotar que Mike Inez formó parte de la banda del excéntrico Ozzy de 1991 a 1993 y luego pasa a formar parte del grupo Alice in Chains en uno de los momentos más memorables de su carrera.

Cartel de lujo
“Rock and Roll All Stars” es un concierto formado a iniciativa de Matt Sorum, dueño de un gran curriculum rockero que incluye a grupos como The Cult, Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Junto a él vendrán otros integrantes de la primera época de Guns N’ Roses como el Gilby Clarke y Duff McKagan. El cartel incluye a Gene Simmons, el “diablo” de Kiss; Joe Elliot, vocalista de Deff Leppard; Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Glen Hughes, bajista de Deep Purple; Vince McNail, vocalista de Mottley Crue; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, Sebastian Bach de Skid Row y muchos más. Los músicos compartirán escenario interpretando clásicos de sus bandas, en una noche que promete estar llena de nostalgia y rock and roll. La cita es en el Jockey Club el viernes 27 de abril.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD