Promete una noche inolvidable

Una constelación de viejas glorias del rock se aproxima a Lima en el festival “Rock and Roll All Stars”, gira que reúne a integrantes de bandas como Guns N’ Roses, Kiss, The Cult, Deep Purple y más. Uno de los protagonistas de esta noche es el bajista Mike Inez, quien integró la banda de Ozzy Osbourne y luego alcanzaría notoriedad al formar parte de los íconos “grunge” Alice in Chains. Inez prometió una “una noche inolvidable” para los rockeros peruanos y dijo que tiene muchas expectativas de su visitaa Perú.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Promete una noche inolvidable
Mike Inez junto a los “Rock and Roll All Star”
1517

“Para mí y la banda, llevar nuestra música a países como Perú siempre fue un sueño y para mí lo ha sido desde que estaba muy joven; siempre supe que el público en Sudamérica es muy cariñoso y apasionado, son grandes seguidores de la música y consumen mucho rock; eso me hace tener tantas ganas de llegar a su país ¡Será una noche inolvidable!”, dijo el músico en entrevista con la prensa peruana. Es necesario anotar que Mike Inez formó parte de la banda del excéntrico Ozzy de 1991 a 1993 y luego pasa a formar parte del grupo Alice in Chains en uno de los momentos más memorables de su carrera.

Cartel de lujo
“Rock and Roll All Stars” es un concierto formado a iniciativa de Matt Sorum, dueño de un gran curriculum rockero que incluye a grupos como The Cult, Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Junto a él vendrán otros integrantes de la primera época de Guns N’ Roses como el Gilby Clarke y Duff McKagan. El cartel incluye a Gene Simmons, el “diablo” de Kiss; Joe Elliot, vocalista de Deff Leppard; Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Glen Hughes, bajista de Deep Purple; Vince McNail, vocalista de Mottley Crue; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, Sebastian Bach de Skid Row y muchos más. Los músicos compartirán escenario interpretando clásicos de sus bandas, en una noche que promete estar llena de nostalgia y rock and roll. La cita es en el Jockey Club el viernes 27 de abril.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD