Promete ganar

Agradecida por el apoyo del público y las muestras de cariño que le han brindado, Sandra Muente regresó a nuestra capital, donde fue recibida como toda una estrella en el aeropuerto Jorge Chávez. La joven cantante prometió que ganará el “Latin American Idol”, donde es una de las cuatro finalistas.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Promete ganar
Sandra Muente regresa mañana a Buenos Aires.
Sandra Muente regresó a Lima como toda una estrella y confía en ser la nueva “Latin American Idol”.

“Gracias por venir. Estoy muy contenta de volver y ver a mi familia”, fueron las primeras palabras de Sandra ante una nube de periodistas que pugnaba por robarle unas palabras.

Su familia no estaba en el aeropuerto por exigencia del contrato con Latin American Idol, pero bastó con el calor humano de la gente. Mientras se dirigía al automóvil que la trasladaría a su casa en Miraflores, Sandra aseguró ser una peruana más, aunque haya nacido en México.

“Es cierto que nací en México, pero soy peruana como mis padres. Al año que nací, vine”, comentó.

Asimismo negó tener alguna discrepancia con Pillman, quien fue eliminada del reality musical semanas atrás. “Es mentira que nos hemos peleado y nunca hemos descartado encontrarnos para cantar o grabar una canción juntas. Es más, le mando un fuerte abrazo desde acá”, declaró la cantante quien también habló del jurado. “Sus críticas son importantes para corregir nuestros errores”, añadió.

Sandra Muente buscará este jueves quedar entre las dos finalistas del sintonizado programa que emite Sony. La final será el 9 de octubre en Buenos Aires.

El publico podrá seguir apoyando a nuestra representante, que tiene como rivales a Pako, María José y Margarita, quienes también buscan ser el nuevo ídolo musical de este lado del continente.

Referencia
Promete ganar

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.