Programa de Laura no va más en ATV

Lo que se veía venir. Sólo hasta ayer ATV emitió el reality show de Laura Bozzo, quien hace dos semanas comenzó a verse inmersa en graves denuncias por presentar falsos panelistas en su polémico programa. El alejamiento de la pantalla local se debe a la presión de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), quien calificó dicho programa con luz roja en el último informe del Semáforo ético, lo cual motivó que cancelen el espacio “Laura en acción”.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 796 Lecturas
Programa de Laura no va más en ATV
Se quedo sin pantalla y amenaza enjuiciar a detractores.
Cancelaron programa basura, pero conductora insiste que existe una campaña de odio en su contra...

Más datos

DATO

Hasta el cierre de la edición, se conoció que Laura Bozzo adelantó su viaje a la Argentina, donde “analiza” la posibilidad que su talk show se vea por esos lares. Durante su fuga, aprovechará su periplo por el país gaucho para olvidar los problemas en que estuvo inmersa estas últimas semanas.
796

Según la televisora, decidió sacar el reality show de su programación conforme al comité de ética que rige nuestra televisión. “El canal coordinó con el ANDA, como indica el comité de ética, por ello el programa fue levantado”, comentó el vocero de prensa de ATV, quien agregó que “Laura en acción” sólo estuvo un mes y medio al aire.

Pese a ello, la conductora aseguró que ella fue quien se reunió con la gerencia de ATV, para pedir que saquen su programa de pantallas. Como dijo días antes, Laura volvió a reiterar que es víctima de una campaña sucia en su contra.

Asimismo, aseguró que tomará acciones legales contra el programa de Jaime Bayly y contra Panamericana Televisión. “No me verán vencida, seguiré trabajando para otros países donde se emite el talk show. Viajaré a Argentina para concretar una oferta televisiva”, comentó.

Por la puerta falsa
Es la segunda vez que el talk show de Laura Bozzo es levantado del aire en ATV. Antes, su espacio tuvo bajo rating, por lo que la conductora culpó a la televisora de falta de promoción.

Fue el bloque de espectáculos de BDP, que conduce Mónica Cabrejos, el que presentó a Cecilia Zorrilla y aseguró haber cobrado dinero para dar una versión falsa al talk show de Laura.

Posteriormente, hizo lo mismo Jaime Bayly, presentando no sólo un arrepentido panelista falso, sino a más de cinco personas, lo que a la postre ocasionó la debacle del programa de Bozzo Rotondo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD