Primeras imágenes de Shrek 4

De a poco, los creadores de Shrek van dando pistas de cómo será el esperado cuarto y último capítulo de la saga. Hasta ahora el único indicio es la imagen que ya se encuentra circulando en Internet, donde el robusto ogro aparece acompañado por el nuevo villano, Rumpelstiltskin.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Primeras imágenes de Shrek 4
Rumpelstiltskin, el nuevo villano.
1710

En “Shrek forever alter”, título del filme animado, el ya famoso ogro verde lleva una apacible vida de padre de familia junto a su amada Fiona. Pero eso no será por mucho: tentado por Rumpelstiltskin, Shrek decide embarcarse en una nueva aventura para revivir aquellos años de juventud que tanto añora.

Sin embargo, nada es lo que parece, y todo resulta ser parte de una maléfica trampa planeada por el pequeño personaje, quien transporta al ogro a una realidad paralela donde él y Fiona no se conocen, el reino de Muy muy lejano es gobernado por el nuevo villano y el deporte más popular es cazar a los de su especie.

Como en las cintas anteriores Mike Myers, los actores Cameron Díaz y Eddie Murphy serán los encargados de las voces de los personajes principales. El estreno del filme animado se realizará el 8 de julio del 2010.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD