Presenta su nueva carta gastrónomica

Desde este mes, el restaurante del Sheraton Lima Hotel & Convention Center estrena una nueva carta de alimentos y bebidas conformada por más de treinta platos que conjugan los sabores peruanos con las exquisitas tendencias gastronómicas hoy en boga.

Por Diario La Primera | 16 mar 2008 |    
Presenta su nueva carta gastrónomica
Muestran nuevos potajes.

Esta nueva carta ofrece una gran variedad de opciones de entradas y platos de fondo, diseñados exclusivamente para los gustos más exquisitos. Entre los platos de fondo destacan el Magret de Pato finamente preparado en una salsa de granadilla con acompañamiento de pastel de papa en crema y alcaparras; si usted prefiere un producto marino que lo sorprenda, el Filete de Atún de Cola Amarilla preparado a la parrilla y acompañado por chutney de mango es su mejor opción. Y si lo que desea es un sabor tradicional el Asado de Tira con Parpadelle al olivo y perejil promete encantar a su paladar.

De las expertas manos del Chef Ejecutivo de la propiedad, José Montes y bajo la dirección del Gerente de A&B del Sheraton Lima, Mitsuharu Tsumura, el Restaurante Las Palmeras y su personal se asegurarán que la clientela disfrute de todos y cada uno de los platillos que se preparan diariamente con los ingredientes más frescos y las manos mejor entrenadas, todo esto acompañado del excelente servicio propio de este reconocido Hotel.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.