Presenta nuevo disco

El cantante peruano Santino Delatore, quien fuera voz del grupo Frágil, regresó a nuestro país tras una década de abrirse camino en Estados Unidos, donde triunfa como cantautor. En nuestro medio se le conoce por su primer disco “Indiocumentado” y hoy promociona “Llévame contigo”.

Por Diario La Primera | 22 nov 2009 |    
Presenta nuevo disco
Fue vocalista de Frágil.

“Mi regreso no es un retroceso en mi carrera, lo hago porque mi último disco tiene buena aceptación acá, así como ocurre con el público latino de Estados Unidos y en Francia. Además, Perú tiene un público rockero que es fiel a sus artistas, en especial en provincias”, comentó el melenudo cantante ganador de un premio Billboard Latino 2007.

Santino regresó a nuestro país hace unas semanas, pero pocos conocen que compuso temas para filmes de Hollywood, entre ellas “La guerra de los mundos” de Steven Spielberg, y las series “Prision Break” y “The Shield”.

“Estoy contento porque mi faceta de compositor va de la mano con la de cantante. Extrañaba regresar, en especial por la comida”, indicó el cantante, quien no cree necesario el apoyo de la radio y venta de discos, “ahora está la Internet, que es nuestro mejor aliado”.

Afirma ser conocido en Estados Unidos como un cantante de música latina, aunque no desea ni anhela ganar un premio como los Grammy. “La música es un arte y nadie es mejor que nadie, y eso de los galardones son una mafia, que es manejada a dedo”, asegura.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.