PPK se sentará en el sillón rojo

Aún no hay una fecha exacta, y muchos todavía no saben en qué líos se podría meter el excandidato presidencial y economista Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK, cuando se siente en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” a esperar las preguntas y los comentarios del periodista Beto Ortiz, sin embargo, la expectativa va a ir creciendo para saber si el político cumplirá su promesa.

Por Diario La Primera | 05 set 2012 |    
PPK se sentará en el sillón rojo
El excandidato aceptó ir a “El Valor de la Verdad” con fines benéficos

Durante una entrevista que PPK le dio a Beto Ortiz ayer en el matutino “Abre los Ojos”, el conductor le dijo que “por encargo de la gerencia de producción de Frecuencia Latina queremos invitarlo a ‘El Valor de la Verdad’”, a lo que PPK respondió con evidente ironía “¿Qué es eso?”. Ortiz lanzó el anzuelo al preguntarse de manera sutil “¿Por qué tienen tanto miedo los políticos a venir? Ninguno acepta”.

Acto seguido, el excandidato respondió de manera tímida que sí iría, pero cuando volviese de viaje. Ambos sellaron el pacto con un apretón de manos, cerrando así la promesa de asistencia a un programa que, sin duda, acaparará el rating del fin de semana en el que se emita.

“Todo lo que gane será donado para la Teletón ¿está bien?”, le dijo Ortiz a PPK que aceptó gustoso.

Finalmente Ortiz quiso asegurar la presencia de PPK exhortándolo a cumplir su palabra a diferencia del congresista Omar Chehade, quien prometió ir al programa pero no cumplió. “Lo mismo prometió Chehade y no vino porque su esposa no lo dejó ¿Usted no es saco largo, verdad?, finalizó Ortiz ante un PPK sonriente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.