PPK confirmado

Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK, se convertirá en el primer político en sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, así lo dio a conocer Beto Ortiz al subir una fotografía a su cuenta de Twitter, donde se muestra al excandidato presidencial pasando por la prueba del polígrafo, previa a la grabación del programa sabatino.

Por Diario La Primera | 22 set 2012 |    
PPK confirmado
Excandidato presidencial responderá a las preguntas de Beto Ortiz en “El valor de la verdad”

“En estos precisos instantes, el tío PPK se somete a la prueba del polígrafo para participar en “El valor de la verdad”, escribió Ortiz en la red social.

Por su parte, el economista publicó en su cuenta de Twitter que ha sido muy divertida esta primera etapa del programa.

Se supo que de ganar el premio mayor, de 50 mil nuevos soles, si responde con la verdad a todas las preguntas, este será donado a la Teletón que se realiza por los niños de la Clínica San Juan de Dios. De esta forma, el político quiere demostrar su lado caritativo y desprendido.

¿Quién lo acompañará?
Aunque aún no se sabe cuándo se grabará ni en qué fecha se emitirá el programa con PPK como protagonista, muchos ya han especulado para saber quiénes serán las tres personas que lo acompañarán desde el sillón azul. A su turno, PPK bromeó diciendo que una de sus compañías será el popular “ppkuy”.

Hay que decir que el espacio sabatino de Frecuencia Latina es líder en el horario y, entre las personalidades que se han animado a decir sus verdades están Susy Díaz, Lucía de la Cruz y el suboficial de la Policía, José Millones.

Referencia
PPK confirmado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.