Polo Campos sigue vigente

Con 81 años bien vividos, la virilidad de Augusto Polo Campos parece mantenerse intacta. Así lo demostraron las imágenes publicadas por la revista “Magaly TeVe”, donde muestran al famoso compositor junto con la estilista Sumiko Paucca, quien fácilmente podía pasar como su nieta.

Por Diario La Primera | 03 mayo 2012 |  4.2k 
Polo Campos sigue vigente
Ampayan a compositor con joven de 26 años.
4275  

La peculiar pareja fue captada caminando de la mano por la avenida del Ejército en Miraflores y luego prodigándose besos y abrazos. El autor de “Cuando llora mi guitarra”, “Y se llama Perú” y otros clásicos del cancionero peruano es conocido no solo por su talento sino también por su habilidad para las conquistas. El prolífico compositor tiene siete hijos en distintas parejas, entre ellas la cantante Cecilia Bracamonte y la ex vedette Susy Díaz, madre de Florcita Polo.

Dice que fue armado
Y cuando todo indicaba que el veterano compositor había encontrado el amor en la estilista de 26 años, éste salió a dar una versión totalmente distinta a lo que sugerían las imágenes. Polo Campos negó que tenga una relación con Sumiko y dio a entender que este “ampay” pudo haber sido armado por ella misma.

“Conocí a Sumiko en el ‘baby shower’ de mi hija. Ella se me acercó y me dijo ‘¿cuándo me invitas?’ y yo la invité a un chifa cerca de mi casa. Terminamos, ella tomó un taxi y nos despedimos. A la media hora llegó llorando porque el taxista quiso abusar de ella en la playa”, fue la versión que dio al bloque de espectáculos de Panamericana Televisión, conducido por Verónica Homs. Agregó que Sumiko estaba nerviosa y que para tranquilizarla la besó en los labios. “Ella es una pequeña y yo soy un señor mayor. Le invite un café en el grifo para que se tranquilice”, dijo.

Polo Campos contó que está enamorado de una chica que vive en Pucallpa y a la que ve cada quince días, pero evitó dar más detalles de ella. Cabe recordar que Sumiko Paucca fue captada junto a Havier Arboleda, ex novio de la fallecida Analí Cabrera.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario