“Polo Campos se jamonea de chibolero”

Pablo Villanueva, el popular “Melcochita”, le mandó un jalón de orejas a Augusto Polo Campos, quien fuera “ampayado” la semana pasada besando a la joven estilista Sumiko Páucar. Para el querido cómico, es falso que Sumiko haya querido “colgarse” del famoso compositor, tal como él mismo lo diera a entender.

| 08 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
Melcochita habla sobre el “ampay” con joven estilista.

Más datos

NO VAYAN

“60 años de Humor y Son” se presenta el viernes 11 a partir de las 9:30 pm en el Maracaná de Jesús María. Estarán Miguelito Barraza, Néstor Quinteros, el “Gordo” Casaretto, Kike Suero y, por supuesto, Melcochita.
2805

“Ella no ha querido colgarse, ¿acaso es bailarina? Ella peina a mi señora y es una mujer educada. El tío ha querido “jamonearse” de que está con jóvenes”, dijo el humorista. Agregó, además, que el compositor no puede hablar de una mujer. “Sus neuronas ya no funcionan bien porque uno no puede insultar a una mujer”, dijo.

De otro lado, “Melcochita” anunció oficialmente el espectáculo para celebrar sus 60 años de carrera artística. El cómico, quien se mantiene vital y parece no envejecer a pesar de sus 76 años, dijo que siempre cuida su salud. Además mostró su molestia porque, según dice, muchos ignoran sus logros en el extranjero, como por ejemplo el haber aparecido en el programa de David Letterman.

“Hay un montón de cosas que he hecho y parece que se hacen los locos o no quieren enterarse, no sé si será envidia. Quizás porque uno es moreno, pero si fuera blanquito, de ojos verdes, ya lo ponen grandazo en la prensa. Ellos no saben quién es David Letterman. Estuve también en la proclama de Obama, que tampoco me creen”, dijo.

Melco-rocker
Quizás no muchos lo sepan pero Melcochita, además de ser un reconocido sonero, tuvo su paso por el rock. En los años 60 fue parte de la disquera MAG y grabó las voces para un disco de la banda Los Yorks que quedó incompleto. Ahí registró temas en una onda de garage rock y sicodelia como “El Loco”, “El Preso” o “El Psicodélico”. El álbum se tituló “Los Yorks ‘69” y actualmente es una de las obras más buscadas por melómanos y coleccionistas del rock peruano.

“Eso lo grabé porque Los Yorks tenían contrato con MAG pero dejaron las pistas y se fueron a El Virrey. Entonces yo le dije al dueño ‘a ver pónme la pista’ y comencé a inventar en el momento. Y me pasaba la pieza y cantaba y cantaba y yo no sabía que años después iba a salir esa vaina”, recuerda el sonero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD