Poblete niega golpiza a Haydée

Aumenta más la incertidumbre en torno a la brutal golpiza que recibió Haydée Aranda y que estaría relacionada con la misteriosa muerte de Jaime Rojas Canevaro “Pinocho”.

Por Diario La Primera | 11 mar 2012 |    
Poblete niega golpiza a Haydée
Exbailarina huye a Panamá

En comunicación telefónica con el programa “La noche es mía”, Poblete negó haber sido el autor de la agresión que sufrió su expareja, tal como ella misma había denunciado en varios medios de comunicación. Sin embargo, el empresario de vinos no quiso decir quiénes la golpearon, pero reveló que se encontró con Haydée Aranda cuando ella ya había sido víctima de estas agresiones.

“La señorita ha sido golpeada varias veces en una semana por distintas personas”, dijo Poblete, sindicado por la vedette como integrante de una mafia en la que también estaría metida Maribel Velarde, pareja de “Pinocho”. Agregó que esperará al lunes para dar su descargo junto a sus abogados y con las respectivas pruebas. De otro lado, reconoció su amistad con el fallecido Rojas Canevaro.

“Lo conozco como una excelente persona. Un amigo con el que nos encontrábamos y la pasábamos muy bien. El resto es pura fantasía de la señorita”, aseguró.

Haydée huye a Panamá
Presa del pánico, la polémica bailarina finalmente viajó a Panamá, no sin antes reafirmarse en denunciar a Rugger Poblete como responsable de la salvaje paliza que recibió para, según dijo, no contar todo lo que sabe en torno a lo que sería una “mafia” de tráfico de drogas. Ella se reafirmó en decir que su pareja sabía perfectamente que “Pinocho”, novio de Maribel Velarde, iba a ser asesinado. De esta manera el testimonio de Maribel quedaría descartado, pues declaró a la policía que Rojas Canevaro se disparó frente a ella.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.