Planeta Terra cancelado

Una pena para los melómanos. El Festival Planeta Terra, que iba a traer a Lima a bandas de la talla de Garbage, TV On The Radio, Kasabian, El Cuarteto de Nos o Illya Kuryaki, fue cancelado por la escasa convocatoria.

| 22 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Planeta Terra cancelado
Festival musical iba a contar con Garbage, Kasaian y TV On The Radio, y otras bandas
1469

Por medio de un comunicado de prensa, Terra dio a conocer los pormenores de la cancelación de este evento que lleva realizándose en Brasil desde hace seis años y que pretendía instalarse en nuestro país como uno de los festivales más importantes.

En el comunicado se puede leer lo siguiente. “Terra lamenta comunicar la cancelación de la primera edición en Lima del Planeta Terra Festival, cuya celebración iba a tener lugar el próximo 13 de octubre en el Parque de la Exposición”, señala.

“Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada, hecho que imposibilita la realización del evento. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival”, acota.

El Festival Planeta Terra en Lima iba a albergar alrededor de 15 mil personas que durante diez horas disfrutarían de las bandas nacionales e internacionales.

Por otro lado, se informó que se les devolverá el importe total del dinero a las personas que ya habían adquirido su entrada en los puntos de venta de Teleticket, desde el martes 25 de setiembre.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD