Plácido hizo vibrar al Gran Teatro Nacional

La presencia del gran tenor español Plácido Domingo deslumbró a los asistentes que disfrutaron de su voz, en un concierto con el que abrió el viernes oficialmente sus puertas el Gran Teatro Nacional, concebido como el recinto más importante de espectáculos artísticos y culturales del Perú.

| 22 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Plácido hizo vibrar al Gran Teatro Nacional
Tenor español recibió regalo de la Primera Dama
1403

Entre los presentes en el concierto estuvo la Primera Dama Nadine Heredia, quien después se reunió por breves instantes con Plácido Domingo y conversó con él. Como un recuerdo de su paso por el Perú, le regaló un Torito de Pucará, artesanía andina que según la tradición es un símbolo de bienestar económico.

“El Perú siempre tendrá las puertas abiertas para recibir a artistas de la talla de Plácido Domigo. La presentación que ofreció fue brillante “, le dijo la esposa del presidente Ollanta Humala al tenor español.

La llegada del destacado representante de la lírica mundial se dio en el marco del VIVA México 2012. Durante su encuentro con la prensa, destacó la tradición de tenores peruanos, desde Lucho Alva hasta Juan Diego Flórez, los que se caracterizan, según dijo, por la “belleza extraordina” de su temática.




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...