Piropea a Meier

La actriz colombiana Paola Rey llegó a nuestro país para promocionar el canal de telenovelas Pasiones, y alabó el trabajo de los actores peruanos Salvador del Solar, Andrea Montenegro, Roxana Fernández Maldonado, con quienes trabajó alguna vez. Destacó al galán Christian Meier como uno de “los más bellos de Latinoamérica”, agregando que ella hizo el piloto de la telenovela “El Zorro, la rosa y la espada”.

Por Diario La Primera | 09 jul 2008 |    
Piropea a Meier
Bella actriz Paola Rey está en Lima y no dudó en mandar piropos a galán peruano.

“Meier es un papacito y muy bonito. En Colombia es considerado como uno de los más lindos y ha dejado en alto el nombre de Perú…”, comentó la guapa actriz sin temor a sonrojarse.

Recordó que con Salvador del Solar tuvo mayor afinidad, al trabajar en “Amores de mercado”.

“Es una persona respetuosa, me cayó súper bien y tiene una familia divina. Y ahora último también trabajé con Andrea Montenegro para la serie Tiempo Final de Fox”, aseguró.

Rey aseguró que participar en las telenovelas “La Baby Sister” y “La Mujer en el espejo”, la catapultó a la fama, firmando contrato de exclusividad por siete años con Telemundo.

“Las telenovelas no sólo han servido para unificar nuestro lenguaje y países. En mi caso me sirvió para hacerme conocida y darme alegrías fuera de mi país”, agregó.

Cabe mencionar que Paola Rey es imagen del lanzamiento de Pasiones, canal donde se emiten telenovelas de habla hispana vía la cadena DirecTV, en su canal 225, que en su primera temporada emitirá 8 telenovelas diarias y en su segundo semestre tendrá 6 producciones peruanas, como “Secretos”, donde actuó Daniela Safaty y Simón Pestana.

Asimismo no negó que posaría para la revista Interviú: “Si son imágenes bien hechas, encantada hago más fotos para ellos”.

Referencia
Piropea a Meier

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.