Piratas en Puerto Rico

Nuevamente el actor Johnny Depp dará vida al bizarro capitán Jack Sparrow, en la quinta entrega de la famosa “Piratas del Caribe”, que se empezará a rodar en noviembre y será producida nuevamente por Disney Pictures.

Por Diario La Primera | 12 set 2012 |    
Piratas en Puerto Rico
La quinta parte de “Piratas del Caribe” contará con Johnny Depp

Esta vez el rodaje se realizará en Puerto Rico, debido a una nueva Ley de Cine. Esta se refiere a la Ley 27 de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica, que se aprobó en marzo del 2011.

“Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine”, dijo Mariella Pérez Serrano, directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico a la edición digital del diario El Nuevo Día.

Gracias a esta Ley se ha podido ayudar a productoras de diferentes partes del mundo, y en total han invertido cerca de 80 millones de dólares en poco más de un año. Es por eso, y por la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento del inglés, que Puerto Rico es elegido desde hace algún tiempo por la mayoría de estudios de Hollywood para filmar ciertas películas.

Para Johnny Depp esta será la tercera vez que actuará en Puerto Rico, pues anteriormente, en el 2009, lo hizo durante la película “the Rum Diary”. La cuarta entrega de “Piratas del Caribe” también fue filmada en el mismo lugar.

Desde el 2011 son un total de 28 producciones las que ha acogido la isla centroamericana, entre ellas están “Runner, Runner”, con Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.