Pidió la nulidad de su sentencia

Tal como lo adelantó apenas salió de prisión, la defensa de Magaly Medina formalizó el recurso de nulidad ante la Corte Suprema, apelando así la condena de prisión suspendida por dos años que le aplicaron por el delito de difamación en agravio de Paolo Guerrero. Es así que el veredicto definitivo sobre la situación legal de la “Urraca” se podría conocer en un lapso de tres meses.

| 13 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 685 Lecturas
Pidió la nulidad de su sentencia
Abogado de Magaly Medina, para no pagar dinero ni disculparse con Paolo Guerrero.

Más datos

Dio rating a Lúcar

De otro lado, “Día D”, que tuvo como principal informe uno sobre Magaly Medina y el ‘detrás de cámaras’ de su retorno a pantallas, hizo 14 puntos de rating, superando a “El Francotirador”, que logró 12.4.
685

Medina salió de prisión el 31 de diciembre de 2008, tras dos meses y medio de encierro en el Penal Santa Mónica, luego que la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel ordenó su liberación, pero con una condena mayor y sujeta a reglas de conducta. A su vez, se incrementó de 80 mil a 100 mil nuevos soles la indemnización que deberá pagar al futbolista.

“Hasta este momento hemos ganado en segunda instancia, pero la pena de suspensión contra Magaly va a ser objeto de un recurso de nulidad. Estamos conformes con que le hayan devuelto la libertad a Magaly, pero no estamos conformes con la condena. Ahora hay que esperar el tercer round”, comentó César Nakazaki, abogado de la periodista.

El recurso presentado ayer al mediodía deberá ser admitido por la citada sala superior para luego ser argumentado por escrito en un plazo de 10 días. Posteriormente, dicho alegato se derivará a una de las salas de la Corte Suprema para que sea evaluado y se pueda emitir un veredicto definitivo respecto a la situación legal de la Medina en este caso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD