Piden regalí­as

La miniserie Ví­rgenes de la cumbia será emitida nuevamente por Frecuencia Latina ni bien culmine Por la Sarita. Sus protagonistas tienen divididas sus emociones entre el feliz retorno y la incierta posibilidad de que reciban regalí­as por esta nueva repetición.

Por Diario La Primera | 25 jul 2007 |    
Piden regalí­as
Desde la otra semana, miniserie competirá con Magaly. Y actrices quieren pago de derechos.

¡Me parece muy bien que el canal haya decidido pasar nuevamente esta serie, ojalá que el público se enganche nuevamente como pasó la primera vez!, dice Tula Rodrí­guez al ser consultada sobre esta reposición. La actriz no cree que Ésta queme su imagen tras las emisiones de Chacalón y Por la Sarita. ¡No creo que eso pase, debido a que son personajes muy diferentes, además no pienso hacer otra miniserie este año!, manifestó.

La posibilidad de que se le pague regalí­as por esta repetición no es un tema que le agrade comentar a Tula. ¡Eso no lo manejo yo, sino el canal y no es algo de lo que quisiera hablar!, expresa contundente.

A diferencia de ella, las otras protagonistas de Ví­rgenes..., Maricarmen Marí­n y Carolina Infante, sostuvieron que sí­ les gustarí­a recibir regalí­as por ello. ¡Los artistas nos sentimos desamparados, nunca nos pagan las regalí­as, pero quizás esta vez el canal nos cite y les nazca pagarnos algo!, manifestó Carolina.

Por su parte, Marisela fue más cauta al respecto: ¡Es un tema que supongo que discutiremos en algún momento con Michelle Alexander, aunque por ahora estoy más concentrada en mi carrera musical!.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.