Piden regalí­as

La miniserie Ví­rgenes de la cumbia será emitida nuevamente por Frecuencia Latina ni bien culmine Por la Sarita. Sus protagonistas tienen divididas sus emociones entre el feliz retorno y la incierta posibilidad de que reciban regalí­as por esta nueva repetición.

| 25 julio 2007 12:07 AM | Espectáculos | 4.6k Lecturas
Piden regalí­as
Desde la otra semana, miniserie competirá con Magaly. Y actrices quieren pago de derechos.
4645

¡Me parece muy bien que el canal haya decidido pasar nuevamente esta serie, ojalá que el público se enganche nuevamente como pasó la primera vez!, dice Tula Rodrí­guez al ser consultada sobre esta reposición. La actriz no cree que Ésta queme su imagen tras las emisiones de Chacalón y Por la Sarita. ¡No creo que eso pase, debido a que son personajes muy diferentes, además no pienso hacer otra miniserie este año!, manifestó.

La posibilidad de que se le pague regalí­as por esta repetición no es un tema que le agrade comentar a Tula. ¡Eso no lo manejo yo, sino el canal y no es algo de lo que quisiera hablar!, expresa contundente.

A diferencia de ella, las otras protagonistas de Ví­rgenes..., Maricarmen Marí­n y Carolina Infante, sostuvieron que sí­ les gustarí­a recibir regalí­as por ello. ¡Los artistas nos sentimos desamparados, nunca nos pagan las regalí­as, pero quizás esta vez el canal nos cite y les nazca pagarnos algo!, manifestó Carolina.

Por su parte, Marisela fue más cauta al respecto: ¡Es un tema que supongo que discutiremos en algún momento con Michelle Alexander, aunque por ahora estoy más concentrada en mi carrera musical!.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario