Piden nueva autopsia

Resultado de examen médico tardará un mes. Familiares exigen proceso independiente.

| 28 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos | 691 Lecturas
Piden nueva autopsia
Michael Jackson
691

No descansa en paz. El médico forense del condado de Los Ángeles manifestó que la autopsia del cuerpo del Michael Jackson terminó pero para saber la causa de su muerte habrá que esperar de cuatro a seis semanas.

Sin embargo la familia del “Rey del pop” podría pedir otra autopsia, por dudar de Conrad Murra, el médico que lo atendió poco antes de su muerte, así lo afirmó el reverendo Jesse Jackson, consejero espiritual de los Jackson.

Jesse indicó indicó que los familiares del cantante, menor de nueve hermanos, están molestos y frustrados por las dudas que quedan tras la muerte del artista ocurrida el jueves. Incluso uno de ellos aseguró que Michael había recibido una inyección del analgésico ‘Demerol’ antes de sufrir el infarto en su hogar.

Según la policía, Murra no es considerado sospechoso pero los agentes se incautaron de su vehículo tras la muerte del astro. El cadáver del intérprete de “Billie Jean” habría sido trasladado al instituto forense de Los Ángeles.

El jefe de investigaciones Craig Harvey dijo a los periodistas que no había evidencia de un trauma externo en el cuerpo de Michael o de un acto criminal asociado al fallecimiento.

Devolución en veremos
La promotora de conciertos AEG Live de Londres informó que la próxima semana dará a conocer los pormenores de la devolución de las entradas a los 50 conciertos que Michael Jackson iba a dar. Sin embargo la empresa manifestó que si el cantante murió a consecuencia de una sobredosis de drogas no tendrá que hacer un reembolso de las entradas.

Asimismo la promotora pidió a los seguidores del artista conservar sus entradas mientras se determina la causa de la muerte de ‘Jacko’. “Aconsejamos a los fans conservar sus entradas o boletos de compra. En este momento nuestro pensamiento está con los hijos de Michael Jackson, su familia y amigos. En el debido momento se harán notificaciones a quienes posean entradas”, indicó la empresa.

Unas 750 mil personas adquirieron su boleto para las presentaciones de Michael. Las entradas se agotaron en marzo, a las 11 horas de ser puestas a la venta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD