“Pide no ser tolerantes con espionaje”

Dejando a un lado su imitación a la presidenta chilena Michelle Bachelet, Carlos Álvarez pidió a las autoridades peruanas no ser tolerantes tras conocerse que Chile nos espiaba. El imitador pidió que hagan respetar nuestro país, que siempre es solidario con vecinos, pero no reciben el mismo trato.

| 24 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 583 Lecturas
Carlos Álvarez exige que gobierno sea firme con chilenos en caso de espionaje y haga respetar a nuestro país.

Más datos

EN CAMPAÑA

A la par de su faceta artística Carlos Álvarez ha iniciado una campaña en Youtube, la cual titula “Carlos Álvarez, salvemos al mundo”, donde se emite un video en que el imitador parodia a diversos presidentes, quienes exponen las carencias de su país ante la contaminación ambiental, la cual busca concientizar a la población.
583

“Hace dos meses fui a Chile y me trataron bien, incluso imité a su presidenta, pero como ciudadano peruano me indigna un acto desleal como es el espionaje. El pueblo chileno debe pedir una explicación por el espía, sino también sería cómplice. Los pueblos deben respetarse, acá tratamos bien a los chilenos y los dejamos trabajar e invertir, pero allá maltratan a nuestros compatriotas, por eso el gobierno debe ser firme con su reclamo”, comentó.

Para Álvarez la respuesta de nuestros ministros debe ser radical, incluso pidió la suspensión del TLC (Tratado de Libre Comercio) con nuestro vecino país. “El TLC se basa en la confianza entre dos naciones, pero si te espían, entonces de qué estamos hablando. El ministro no debe bajar la cabeza, está en juego la dignidad de todos los peruanos. Cierto es que ellos tienen una economía estable, pero nuestra dignidad está por encima de cualquier poderío económico”, sentenció.

Nuevos proyectos
En el plano artístico, Álvarez aseguró que seguirá con Jorge Benavides al frente de El Especial del Humor en el 2010, distinta suerte correrá “Trampolín latino” que cumplirá su ciclo en diciembre próximo, auque no descartó una nueva temporada de dicho espacio pues presentará un nuevo proyecto a Frecuencia Latina.

“Con el Especial del Humor firmamos un contrato bi-anual, y con Trampolín latino haremos una chocolatada para mil niños y emitiremos un programa especial que saldrá el mismo 24 de diciembre en la noche”, acotó el imitador.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario