Pide que Laura Bozzo indemnice a niños

La situación de Laura Bozzo se complica cada vez más. Esto, luego que Jaime Bayly entrevistara en su programa El francotirador al abogado Freddy Escobar, del estudio ­Ugaz, quienes demandarán a la polémica conductora de televisión por presentar en su talk show a menores de edad sin proteger su identidad. El estudio hará una demanda en conjunto, con todos los afectados, lo cual supondrá un juicio mi­llonario contra Laura y Telemundo.

| 01 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 818 Lecturas
Pide que Laura Bozzo indemnice a niños
Bayly no suelta a polémica animadora.
Bayly sigue tras polémica animadora. Insta a hacerle juicios millonarios por presentar menores de edad en su talk show.

Más datos

DATO

El francotirador, que la semana pasada superó ampliamente a su par Día D, esta vez obtuvo un empate técnico con el programa que conduce Nicolás Lúcar. El programa de Jaime Bayly logró 12.2, contra los 12.6 del espacio de ATV.
818

En el programa Laura en acción, la autodenominada “abogada de los pobres” no sólo revelaba la identidad de los menores sino que también presentaba testimonios falsos. Sobre este hecho, Escobar señaló que al margen de que si los testimonios eran falsos o verdaderos, el delito está en haber expuestos a los niños.

“Eso no se puede hacer porque dichas personas van a ser estigmatizadas y sufrirán daño moral y psicológico”, afirmó Escobar, quien aseveró que el caso se agrava por presentar testimonios falsos.

Freddy Escobar planteará la demanda en el estado de Florida (Estados Unidos), donde se encuentra la cadena Telemundo, que transmite el programa de Laura Bozzo, quienes ganaron millonarias sumas al presentar este tipo de casos. “La demanda será contra la televisora y Laura. Hay méritos suficientes como para pedir una millonaria indemnización”, ­acotó el abogado, que pertenece al estudio jurídico local.

Bayly desmiente a Laura
Bayly, por su parte, hizo un pedido público para que más familias afectadas, que se hayan presentado en el programa de Laura, denuncien su caso. “Vamos a dedicarle 100 programas a este tema hasta que Telemundo y Laura paguen la indemnización que corresponde. Si hay menores de 16 años que quieren sumarse a esta demanda y pedir una compensación, que vengan al canal y hablen con la productora. Si pueden traer videos, háganlo, pero que sean testimonios reales”, comentó.

De otro lado, Jaime negó que Laura sea la número uno en Telemundo, como aseguró la conductora a la prensa argentina. “Es falso, su programa es el sétimo en sintonía, incluso mi programa, que tengo en Mega TV, le dobla el rating en Miami”, apuntó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario