Pide un horario más familiar

Consciente de la notoriedad que ha generado su imagen, la conductora Joyce Guerovich se mostró ansiosa por tener su propio espacio en un programa de horario familiar en Global TV, pues ahora conduce el noticiero “Global Noticias” a las 12 de la medianoche. Dijo que, a pesar de estar en un canal “de poco encendido”, el rating de su espacio, donde narra noticias en generosos vestidos, es muy aceptable.

Por Diario La Primera | 03 jul 2012 |    
Pide un horario más familiar
¿La nueva “reina del mediodía”?
Joyce Guerovich quiere dejar las noticias en la noche por horario del mediodía
“Estoy en eso, creo que se están demorando un poco los de Global. Ya deben producir un programa para salir a ese horario. La gente lo ha pedido bastante y solamente estoy a la espera de que el canal me diga ‘ya’ para tener un programa más temprano”, sostuvo.

La “chica Soho” dijo que si bien disfruta su trabajo como narradora de noticias, este le resulta “estresante” pues “implica mucha responsabilidad”, por lo cual le gustaría darse un respiro y probar en el horario del mediodía.

“Me divertí tanto conduciendo ‘Que tal mañana’ que me encantaría que me den un programa de mediodía o familiar”, comentó.

No más fotos sensuales
Sobre la posibilidad de explotar nuevamente su lado sensual, tras mostrar sus encantos en la revista “Soho”, Joyce dijo que esa experiencia quedará ahí y prefiere seguir en la televisión.

“Era el momento de sacar mis fotos y que queden para el recuerdo, algún día mis hijos dirán “qué regia era mi mamita”. Pero ahí no más esas, ya tuve mi experiencia de dizque modelo y estoy contenta con eso”, declaró durante la presentación de la “Caminata Universal 5k”, a favor de los niños víctimas de quemaduras del Aniquem.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.