Pide disculpas por broma

El imitador y jurado de “Yo soy” Fernando Armas pidió disculpas por las bromas hechas a un participante travestido y que fueron interpretadas por algunas personas como “homofóbicas”.

Por Diario La Primera | 27 jun 2012 |    
Pide disculpas por broma
Fernando Armas en “Yo soy”

“No trato de ofender ni mancillar honores. Si hay algo que les ha molestado, que me disculpen”, declaró y dijo que sus comentarios no tuvieron mala intención. Armas además dijo que su decisión de mantener a los imitadores de Los Wachiturros en el programa no fue del agrado de su compañero Ricardo Morán, cuya molestia fue evidente.

“Si no le gustó a Ricardo, bueno pues. Como verás cada uno tiene su elección independiente. Pero era difícil escoger entre los tres, opté por Wachiturros para que nos den un espectáculo más colorido la próxima semana”, se justificó el imitador.

Agregó que los concursantes de la primera temporada han dejado “la valla bien alta” pero espera que los siguientes tengan una performance de la misma calidad.

De otro lado, explicó que tras el final de la segunda temporada, programada para agosto, tiene un nuevo proyecto televisivo en otro canal que mantiene en reserva.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.