Pide que Carmona se case con Tula

Más cauta, tras la tremenda noticia que le resultó saber que su aún esposo Javier Carmona tendrá un hijo con Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel pidió a los futuros padres que sellen su amor en el altar, a la vez que deseó que la ex conductora de Esquadrón tenga un buen embarazo.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 574 Lecturas
Pide que Carmona se case con Tula
Gisela Valcárcel desea que relación de su ex y conductora sea duradera, no parte de un juego.
574

Espero que su relación sea duradera, que sea un gran amor y que no sea un juego. El (Carmona) lo tiene que hacer y la lleve al altar, por el bien del niño. Espero que éste sea el gran amor en la vida de ella y de él… espero que no se separen. (Javier) tiene al frente a una mujer embarazada esperando un hijo suyo. Y nada, que las familias de ambos se unan y brinden por esta felicidad”, comentó al noticiero de América Noticias.

Argumentando que será la última vez que hablé del tema, la animadora no pudo disimular su incomodidad por la noticia que remeció la farándula local. “Soy la tercera en este momento y es incómodo declarar acerca de otras personas, pero, bueno, he estado en la primera parte de lo que ahora es la relación de Tula y Javier”, acotó.

Agilizará divorcio
En los siguientes días, Gisela pedirá através de su abogado Enrique Ghersi, que se adelante el divorcio con Javier Carmona, aduciendo causal de adulterio. Y es que en términos legales tanto Gisela como Carmona siguen casados y recién podían dar inicio a su separación ante la ley en octubre del 2008, cuando cumplan dos años de su boda.

“Si Javier tiene una nueva relación y será padre, puede ser una causal para no esperar más tiempo. Gisela todavía no me ha comunicado nada sobre alguna acción legal”, comentó, diplomático, Ghersi.

A pesar de ello, la congresista y abogada Rosario Sasieta, aseguró que cualquier mujer que no se separo legalmente de su esposo, y éste inició una relación con otra mujer, puede demandarlo por adulterio y solicitar que se defina el divorcio antes de los dos años que estipula la ley.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario