Pide apoyo para Abencia Meza

Agobiado por las deudas tras el encierro de Abencia Meza, Josmell, hijo de la cantante vernacular que se encuentra recluida en el penal Santa Mónica sindicada como presunta autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, hizo un pedido a los amigos de su progenitora para que el show “El folclore unido por Abencia Meza” que se realizará el 1 de noviembre.

Por Diario La Primera | 22 oct 2009 |    
Pide apoyo para Abencia Meza
También venderá panetones.
El joven quien siempre fue esquivo ante la prensa, ahora es promotor del show que reunirá a conocidas figuras de nuestro folclor, con la finalidad de recaudar dinero y pagar las innumerables deudas en las que está inmersa su familia, pues la cantante era la única que generaba ingresos con sus presentaciones.

“Nosotros pedimos un préstamo al banco para hacer el hotel en Puente Piedra, y los intereses nos están comiendo. Además tenemos que pagar otras deudas pendientes, por ello pido a todos los amigos de mi mamá que la apoyen en el show, donde ya anunciaron que estarán Amanda Portales y la Chola Chabuca en la animación, ojalá nos puedan apoyar”, comentó Josmell sobre el show que se realizará el 1 de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.