Phillip Butters, con la pierna en alto

No se calla nada. El polémico periodista Phillip Butters comentó, durante el matutino “Abre los ojos”, conducido por Beto Ortiz, que la participación del suboficial José Millones en el programa “El Valor de la verdad” le pareció un show.

Por Diario La Primera | 11 set 2012 |    
Phillip Butters, con la pierna en alto
El conductor arremetió contra el suboficial José Millones en “Abre los ojos” .

“Mi opinión importa. Yo considero que lo que ha hecho este señor es una bajeza. Si quería decir eso tenía las instancias pertinentes, en el momento pertinente y en el lugar pertinente, sin show”, dijo Butters.

Cuando Ortiz le preguntó si le parecía que el formato del programa estaba mal, Butters atinó a responder que “el problema, Beto, no eres tú ni tu programa, es la actitud de este señor”, a quien consideró imprudente por querer lucrar con este tipo de información y haber prestado su declaración para un programa concurso en vez de revelarla a través de otra vía.

Ortiz trató de aclararle a Butters que Millones estaba denunciando que lo habían mandado diciéndole que se iba a un curso de entrenamiento y no a pelear, a lo que el conductor de Radio Capital contestó: “Es obvio que ir al VRAEM es peligroso”.

Por su parte Butters aclaró que no está defendiendo a la institución policial, pues considera que los suboficiales y muchos que van a pelear al VRAEM han sido desprotegidos. “¿Acaso no sabemos que los policías han sido abandonados por los sucesivos gobiernos?”, reflexionó, dando a entender que comprende la situación casi precaria en la que son enviados muchos de los efectivos a luchar contra el terrorismo.

A su turno Ortiz defendió a Millones alegando que éste había compartido el premio recibido en el programa con los familiares de los policías caídos. “Eso es algo que el Estado no ha hecho”, enfatizó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.