Pésimo

Cacho no ha cambiado. En su entrevista a Jorge Glenni Ponce hizo muchas concesiones al victimario, al asesino del querido Marco Antonio, en un diálogo en el que el maquillador recogía confidencias, en el mismo nivel que el criminal. La entrevista se fue de largo y estuvo llena de lugares comunes, fue una entrevista sosa, adefesiera y de principiante.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    
Pésimo
El programa de farándula Mil disculpas regresó a la TV y transmitió la entrevista de Carlos Cacho al asesino de Marco Antonio.

Más datos

Delly Madrid
(Bailarina)
“A mí no me agrada la idea. Tengo un punto de vista diferente al de Cacho”.

César Chechi Yáñez
(Coreógrafo)
“Me parece un programa sucio, todo lo hacen por rating”.

No se vio a un Cacho indignado, contrariado. Se vio a un conductor que quiso aprovechar no la desgracia ajena, sino la cercanísima, pues se trataba de su mejor amigo que algún día en vida fue. Uno de los crímenes más horrendos que sacudió a Chollywood fue tratado con un gel, un rímel demasiado fashionista. Pésimo.

Colegas y competidores, enemigos y famosos de la TV chola han criticado abiertamente a Cacho por su poca sensibilidad ante la familia del finado. Lo cierto es que Cacho nunca cambió, sigue siendo ese que tan superficialmente trata los asuntos extremos. Y ahora es el abanderado del sensacionalismo más sórdido de la TV chola.

Adriana Zubiate
(Actriz, y fue amiga cercana de Marco Antonio)
“Yo no podría entrevistar al asesino de mi mejor amigo, si lo único que da ganas es de desaparecerlo de la faz de la tierra. Sólo vi una parte de la entrevista que pasó Panorama. ¿Si hizo mal Cacho? La familia debe decidir si está bien o no haberle dado pantalla para dar sus descargos, yo no podría. No necesito darle cabida a un asesino. ¿Qué le diría a Cacho? No sólo a Carlos, sino a todos, que lo dejen descansar tranquilo. ¡Basta! Ha pasado un año, ya lo mataron de la peor forma, han hecho lo que le da la gana con su vida, déjenlo en paz, él merece respeto y su familia también. Ya es suficiente”.

Rodrigo Gonzales (Peluchín)
(Conductor de Amor, amor, amor)
“Él fue el primero en salir cuando murió Marco Antonio. Parecía la viuda, soltó la paloma, lloraba, se ha muerto mi hermano (…) Él nos quiere vender la moto de que hace esto por un tema personal, pero si es así, te acercas hasta el penal sin cámaras y hablas con él (…). Él (Cacho) opinó sobre mí cuando expresé mis sentimientos (llanto de Peluchín ante el alejamiento de Janine Leal). Del mismo modo opina sobre todo el mundo para poder ser la vedette de la fiesta. Él dijo que había cambiado, que había madurado, pero para mí sigue siendo el mismo perro con diferente collar”.
Referencia
Pésimo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.