Peruanos verán la boda del año

El día ha llegado, hoy seremos testigos de uno de los enlaces más fastuosos de los últimos años: el matrimonio de Juan Diego Flórez y su novia Julia Trappe. Por tal motivo su boda será transmitida en vivo desde la Catedral de Lima por TV Perú, debido al interés concitado en nuestro país y en la prensa internacional.

| 05 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Peruanos verán la boda del año
Matrimonio de Juan Diego Flórez y Julia Trappe se transmitirá en vivo, como los mejores eventos mundiales.
2010

Como una boda de ensueño, la pareja no ha escatimado en gastos y han cuidado hasta el más mínimo detalle para su enlace. Se sabe que el peinado y el maquillaje de la novia estarán a cargo del estilista Enzo Vitale y costará 10,000 dólares, emulando la moda de los años 60. No se sabe del costo total de la boda, pero fácilmente sobrepasaría los cien mil dólares, teniendo en cuenta el hospedaje de los 200 invitados internacionales, del total de 800 a quienes se giró la tarjeta de invitación. A ello se suma la recepción y bufet.

La ceremonia comenzará a las cinco de la tarde. Minutos antes, Julia Trappe llegará a la Catedral de Lima transportada por un cadillac blanco, descenderá y recorrerá la alfombra roja hasta el altar, vestida con un traje clásico con incrustaciones de cristal y valorado en 20,000 dólares, diseñado por Massimo Gasparón, famoso modisto, favorito del mundo del bel canto.

Todo el acontecimiento será cubierto por el canal estatal, y serán Paola Pejovés y Carolina Macedo quienes tengan a cargo la transmisión del matrimonio.

Cantó y encantó
Previo a su matrimonio, Juan Diego Flórez deslumbró con la ópera Rigoletto el jueves por la noche en el Teatro Municipal del Callao, a donde acudieron conocidos personajes locales, entre los que destacan el presidente Alan García Pérez y el escritor Mario Vargas Llosa.

"Juan Diego es todo un acontecimiento, los peruanos, y con mucha razón, estamos muy orgullosos de tener una voz que ha recibido un reconocimiento en el mundo, es uno de los grandes tenores y con una larga carrera por delante todavía", comentó el escritor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD