Peruanos en Festival de San Sebastián

Nuevamente el talento peruano se deja ver en el extranjero. Tal es el caso del actor Cristhian Esquivel, protagonista de la película vasca “Ander”, exhibida hace unas semanas en el XIII Festival de Cine de Lima, quien formará parte de la sección oficial del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.

Por Diario La Primera | 14 set 2009 |    
Peruanos en Festival de San Sebastián
Cristhian Esquivel.

“El viernes estaré en el festival. Luego estaré en Londres promocionando ‘Ander’, película que me ha dado muchas satisfacciones”, comenta Cristhian Esquivel desde España.

Asimismo, el director nacional Javier Fuentes León presentará su filme “Contracorriente” en la edición número 57 del mencionado evento cinematográfico, que se realizará entre el 18 y 26 de setiembre.

La cinta de Fuentes León compite en la sección Horizontes Latinos, la cual hace un recorrido por las producciones más innovadoras del cine latinoamericano de este año. Son trece las películas que están en busca de ese premio. “Contracorriente” fue filmada en noviembre del 2008 en Cabo Blanco y cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona y Tatiana Astengo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.