Peruanos de exportación

Si bien las nominaciones de Gian Marco Zignago y Eva Ayllón eran más que esperadas, las sorpresas la dieron Bareto y Pamela Rodríguez, pues tanto la agrupación y la cantante, a comparación de los primeros mencionados, llevan menos años en la escena musical y poco a poco empiezan a obtener relevancia más allá de nuestro territorio.

Por Diario La Primera | 26 setiembre 2012 |  1.2k 
Peruanos de exportación
Eva Ayllón, Gian Marco, Bareto y Pamela Rodríguez nominados al Grammy Latino 2012
1278  

Por un lado, los muchachos de Bareto han sido nominados por primera vez en la categoría Mejor Empaque de Álbum por su disco “Ves lo que quieres ver”.

“Estamos sorprendidos y muy agradecidos, esta es nuestra primera nominación a un Grammy Latino y precisamente es un momento muy importante para nosotros como banda y para todos los proyectos que tenemos”, afirmaron los integrantes de Bareto.

Pamela Rodríguez, quien obtuvo una nominación en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco “Reconocer”, utilizó las redes sociales para expresar su alegría, y escribió en Facebook: “Mi disco “Reconocer” está nominado al Latin Grammy 2012 como Mejor Álbum Pop… wu ju”.

Gian Marco y Eva Ayllón también se mostraron felices, al saber que competirán en distintas categorías: Mejor Álbum Cantautor y Mejor Canción del Año, para el autor de “Canción de amor”; y Mejor Álbum Folk, para la criolla.

Los más nominados
Quienes encabezan las listas para recibir más galardones en la ceremonia del Grammy Latino, a realizarse el 15 de noviembre en Las Vegas, son el dominicano Juan Luis Guerra, con seis candidaturas, y el dúo mexicano Jesse y Joy con cinco.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario