Peruana con Celine Dion

Milagritos Cerrón, la ex niña “sirenita” quien ahora cuenta con cuatro años de edad, posó con la famosa cantante canadiense Celine Dion en Montreal, lo hizo conjuntamente con otros once niños que sufren malformaciones provenientes de nueve países. Pero ha sido Milagritos la elegida para ilustrar junto a la famosa artista la portada de la revista La Semaine bajo el titular de “Los 12 héroes de Celine”.

Por Diario La Primera | 01 ago 2008 |    
Peruana con Celine Dion
Milagritos Cerrón se luce con famosa cantante.
Ex “Niña sirenita” se luce en portada de revista junto a famosa cantante canadiense.

“Es bien poco para mí dedicarles un día en comparación de los dramas que vivieron”, dice la artista, quien pasó un día con 12 niños, de varios países, que afrontaron problemas similares. “Nacida con las piernas soldadas”, se titula el artículo dedicado a la niña peruana, a quien Celine Dion se compromete ayudar.

Los 12 niños a los que hace alusión la publicación en mención, fueron escogidos por un equipo de corresponsales de Readers Digest para participar en el Proyecto “Hommages des Visages”. El proyecto consiste en la realización de calendarios, un libro, así como tarjetas que inmortalizarán imágenes y contarán la historia excepcional de estos niños que han podido superar estas pruebas y continuar viviendo con coraje y determinación.

Quien se mostró muy emocionado fue Ricardo Cerrón, padre de la ex niña sirenita, quien declaró: “Me siento muy orgulloso de mi hija, me está haciendo vivir muchas aventuras, nunca hubiera imaginado venir a Montreal, nos han paseado por Montreal, en el Parque de las Atracciones La Ronde y mi hija ha estado feliz, es una niña inteligente, inquieta, ahora corre, juega como los otros niños, hace rápido amigos y es muy cariñosa y todo gracias a sus médicos”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.